icon

3D Bowling With Wild

1.44 para
Android

Juega en una bolera muy especial entre animales salvajes

213

Puntúa esta App

+3

3D Bowling With Wild es un divertido juego de habilidad en el que podrás disfrutar de una buena partida de bolos rodeado de las mejores imágenes de animales salvajes. Si te gusta jugar a los bolos y quieres hacerlo en un ambiente muy especial esta opción te permitirá disfrutar solo o contra la inteligencia artifical en partidas donde la estética salvaje será la protagonista.

En 3D Bowling With Wild podrás jugar partidas individuales o contra un usuario controlado por la IA. Con la primera opción tu objetivo será superarte a ti mismo derribando la mayor cantidad posible de bolos en la partida completa. Tendrás las mismas normas que en una partida normal así que tendrás dos tiradas para intentar tirarlos todos; afina la puntería y prueba suerte.

Para lanzar la bola tendrás que mover el dedo hacia el lado al que quieras enviarla y deslizarlo hacia delante para lanzarla. Tu bola irá justo hacia la ubicación que hayas añadido así que asegúrate de lanzar correctamente o perderás una tirada con una puntuación baja. Recuerda que cuantos más bolos tires mayor será la puntuación obtenida así que trata de desplazar correctamente la bola para abarcar la mayor cantidad posible de bolos.

La ambientación de 3D Bowling With Wild irá cambiando en tus partidas; cada vez que juegues una nueva podrás disfrutar de un fondo y un suelo diferentes. Además, podrás añadir tu registro en el ranking total de puntuaciones, en el que superar a los mejores jugadores del mundo; añade tu marca y tu país y conviértete en el número uno en este divertido juego de habilidad.
Por Merche Contreras
X